Se constituye en Madrid la Asamblea Anticapitalista con un llamamiento participativo, unitario y de masas

Se prepara una gran movilización contra el capitalismo el próximo 17 de enero. El grupo de Madrid invita a participar en la redacción de un manifiesto. Acude a la asamblea en la parroquia de San Carlos Borromeo el 17 de diciembre a las 19.30

La Asamblea Anticapitalista constituida en Madrid el pasado 26 de Noviembre se reunió de nuevo el 4 de diciembre en la Parroquia “roja” de Entrevías con un llamado a movilización de todas las organizaciones y movimientos sociales anticapitalistas a emprender una estrategia unitaria frente a la crisis y contra el capitalismo.

La Asamblea Anticapitalista se propuso como tarea prioritaria la de identificar los movimientos sociales que puedan confluir en una estrategia común, “dirigirse a ellos, sumarse a sus movilizaciones y sumarlos a ellos a la Asamblea con el fin de elaborar estrategias unitarias de movilización y sensibilización”.

Como primera cita, la Asamblea se ha sumado a la convocatoria de CONADEE de la Manifestación que se celebrará el 20 de diciembre sobre la cuestión hipotecaria, que dará comienzo a las 17h y que tendrá el siguiente recorrido: Frente Embajada de Ecuador (c/Velazquez, 114 – Avda.America) – Alcalá – Banco de España – Princesa – Moncloa.

Sin embargo, como principal cita se ha fijado el próximo 17 de enero para organizar una gran manifestación contra el capitalismo, para lo cual se dirigirá a todas las organizaciones y colectivos, “así como a la ciudadanía para confluir en un gran movimiento para hacer frente a la crisis y contra el capitalismo”.

La Asamblea Anticapitalista concretará un manifiesto unitario de mínimos durante las próximas fechas, para lo cual se empezarán a recoger las aportaciones a través de su lista de correo.

Para suscribirse a la lista de correo:

http://groups.google.es/group/asamblea-anticapitalista

La Asamblea ha abierto una web (WIKI) para que quienes quieran participar en ella puedan hacer sus aportaciones a los documentos en elaboración, así como enviar sus propuestas de logotipos para la propia Asamblea.

http://asambleaanticapitalista.wikispaces.com

El próximo 17 de diciembre a las 19:30h en la Parroquia San Carlos Borromeo, la Asamblea Anticapitalista volverá a reunirse para continuar con los trabajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: