Estudiantes de Barcelona: “Pandilla de guarros, perro-flautas, pseudookupas y chusma varia”

Los foros policiales españoles en internet insultan a los estudiantes y animan a la “mano dura”

Como debe de ser, sin contemplaciones con estos que dicen llamarse “estudiantes” (citando a Jesús en http://www.foropolicia.es)

La publicación de numerosos comentarios ofensivos y animando a la violencia en los foros policiales reabren el debate sobre la profesionalidad de la policía española. Especialmente llamativo es el foro abierto sobre la actuación de los Mossos contra los estudiantes barceloneses durante las movilizaciones contra el plan Bolonia, donde se injuria repetidamente a los participantes en las movilizaciones.  Igualmente preocupante es la pasividad del gobierno Catalán ante las prácticas de la policía autonómica. El rosario de torturas, malos tratos y actuaciones violentas y desporporcionadas durante los últimos meses ha terminado por trascender el carácter de hechos aislados para suponer una amenaza real al ejercicio de las libertades públicas en Cataluña.

“[…] ya era hora que les enseñaran a toda esta pandilla de guarros, perro-flautas, pseudookupas y chusma varia, que si se quieren manifestar que lo hagan conforme a la legalidad vigente […]” (citando a Heavy CME,  Vallès Occidental,  Catalunya, en el Foro Policía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: